0

Producto añadido correctamente al carrito

Seguir comprando Ir a la caja

Garantía de 1 año

 

Todos los productos ofertados tienen 1 año de Garantía contados a partir de la fecha de la factura. La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir.

 

Cobertura de la garantía:

La garantía cubre la reparación de cualquier fallo de hardware a partir de la fecha de compra. La garantía no cubre ningún tipo de: FALLOS DE SOFTWARE. Las baterías de portátiles no están cubiertas por la garantía que se entienden como un consumible que debe de ser sustituido con cierta periodicidad.

 

Se anula la garantía: 

Quedará anulada automáticamente la garantía por cualquier manipulación realizada por parte de personal ajeno a Reboots. También originara la perdida de la garantía el quitar o manipular cualquier precinto o adhesivo del PC o de cualquiera de sus componentes.

 

Se excluyen de la garantía: 

Quedan expresamente excluidos de garantía los fallos producidos por maltrato del equipo, uso indebido del mismo, averías provocadas por virus o mal funcionamiento por problemas con los controladores, y en general todos los problemas que no se deban a un fallo del ordenador. Es responsabilidad del cliente proteger la información contenida en los discos duros de los ordenadores, no haciéndose responsable la empresa vendedora de las pérdidas de información que se pudieran ocasionar. Para evitar daños es aconsejable realizar antes copias de seguridad.

 

Los problemas de software, drivers, y/o virus no están incluidos en la garantía, por lo que el tiempo que se invierta en reparaciones de este tipo serán facturadas. Todo ordenador que sea depositado en el Servicio Técnico y que tras ser revisado no presente anomalía o defecto, generará la facturación del tiempo empleado en su revisión. Para la reparación de cualquier avería, es necesario la presentación de la Factura de compra y los drivers, materiales y embalajes entregados en el momento de la venta. Los materiales sustituidos en las reparaciones serán propiedad de la empresa vendedora.

 

Devoluciones:

Toda devolución de producto invocando la garantía debe ser previamente aceptada por Reboots a este fin, el Cliente se pondrá en contacto con el servicio de asistencia técnica, a través del mail serviciotecnico@re-boots.com indicando:

  • - Nombre y dirección de e-mail con la que se efectúo la compra.
  • - Número y fecha del pedido.
  • - Nombre y valor de los productos comprados.
  • - Descripción de la avería.