0

Producto añadido correctamente al carrito

Seguir comprando Ir a la caja

Devolución

Si el producto no le satisface, dispone de un plazo de 7 días hábiles para devolverlo. Pasado este plazo de 7 días, no se podrá devolver el equipo ni solicitar cambio del mismo.

 

¿Cómo realizar la devolución?

Para realizar la devolución de un pedido, el producto adquirido deberá encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

Para la devolución de un producto el cliente deberá enviar la siguiente información a nuestra dirección de e-mail: info@re-boots.com.

  • - Nombre y dirección de e-mail con la que se efectúo la compra.
  • - Número y fecha del pedido.
  • - Nombre y valor de los productos comprados.
  • - Razón de la devolución.
  • - Lugar y horario de recogida del producto que se desea devolver.
  • - Datos de la cuenta bancaria, si se compró mediante transferencia.

Una vez recibido el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, Reboots procederá a procesar los datos recibidos y a efectuar la devolución del importe correspondiente mediante transferencia bancaria o abono a la tarjeta de crédito del Usuario, en función de la forma de pago elegida al realizar el pedido, en un plazo máximo de siete días.

Para cualquier aclaración o duda que precise, quedamos a su entera disposición en los teléfonos de atención al cliente: 986 060 766 o 606 505 103. Horario de Atención 09.00 a 14.00 de lunes a viernes.

En caso de desperfectos sufridos en el transporte, el cliente debe plantear sus quejas y reservas sobre el mismo albarán de entrega y confirmarlas de forma fehaciente en las en las 24 horas siguientes a Reboots.