0

Producto añadido correctamente al carrito

Seguir comprando Ir a la caja

 

icon-slide2.png QUIÉNES SOMOS

Desde Reboots queremos potenciar una de las 3 R’s de la sostenibilidad. la REUTILIZACIÓN, compatibilizando la generación de valor social y medioambiental con la creación de riqueza y puestos de trabajo en todas y cada una de sus fases.

En Reboots podrás encontrar todo tipo de equipamiento informático reutilizado en perfecto estado a unos precios altamente competitivos contribuyendo con cada compra que realices a la sostenibilidad y cuidado del medioambiente.
 

 

 CÓMO TRABAJAMOS

En Reboots sólo ofrecemos productos que hayan pasado todo el proceso con el principal objetivo de maximizar la calidad del producto, precio y servicio. Esto nos ha llevado al más alto grado de especialización en logística, recepción, acondicionamiento y distribución de los equipos.

Contamos con profesionales técnicos en la reparación y restauración de equipos informáticos para su reutilización por lo que los equipos que recuperamos han pasado unos procesos que garantizan su calidad y su perfecto estado para poder ofrecer a nuestros clientes:

- Amplia variedad de productos.

- Calidad: Todos nuestros productos son sometidos a rigurosos test de control por parte de nuestro personal especializado garantizando la fiabilidad de los mismos con el fin de asegurar la confianza y satisfacción de todos nuestros clientes.

- Garantía: de 1 año en todos los productos, y respalda a sus clientes con un amplio stock de piezas de recambio de los mismos.

 

iconslide-1.png RECOGIDA DE RESIDUOS: ENVÍANOS TU EQUIPO


P
uedes también enviarnos tus residuos eléctricos o electrónicos o solicitar su recogida rellenando el formulario del apartado ENVÍANOS TU VIEJO EQUIPO:

  1. 1. Nos ponemos en contacto contigo.
  2. 2. Nos los envías o los recogemos y los llevamos a una de nuestras plantas de procesado.
  3. 3. Allí eliminamos cualquier dato que puedan contener los equipos.
  4. 4. Posteriormente los desmontamos en sus diferentes componentes y validamos el funcionamiento de los mismos.
  5. 5. Los componentes reutilizables los destinamos a crear nuevos equipos.

Se valorarán tus equipos que sean susceptibles de reutilización y se enviará un certificado explicándote el impacto social y medioambiental que ha tenido tu entrega una vez haya terminado el proceso de reciclaje así como un certificado de recogida que garantiza tu correcta gestión de RAEEs, lo que nos permite aportar un importante valor añadido a nuestros servicios prestados.

 

Cambiar el mundo a partir de pequeños gestos es posible

LOGO REBOOTS