0

Producto añadido correctamente al carrito

Seguir comprando Ir a la caja

Llámame Reboots

Llámame Reboots

2ndOn ahora es Reboots.  

Una nueva marca que evoluciona para posicionarse como negocio online, bajo las premisas de convertirse en una tienda online de referencia en el mercado de equipos reutilizados. 


Nueva marca, mismos valores

La constante y rápida evolución de Internet y de los hábitos de consumo que hemos sufrido desde hace unos años nos aboca a adecuarnos a nuevas formas de "usar" la red: compra desde dispositivos móviles, interactuación con las redes sociales,etc.

Origen del cambio

Y de ahí surge la necesidad de actualizar nuestra marca. En este proceso, nos damos cuenta que además de rediseñar el logotipo, era necesario que 2ndOn sufriera una evolución en su nombre. El proceso de naming salío de forma natural, teniendo claro nuestro objetivo:

- Conservar aquellos aspectos positivos de nuestra marca, que den solvencia a la misma y que refuercen nuestra experiencia.
- Conseguir un nombre más sonoro, con mayor tasa de recuerdo.
- Mantener símbología común del logo de 2ndOn en Reboots. 

Actualizamos nuestra tienda

www.re-boots.com se muestra de una manera más ágil, con un proceso de compra más sencillo, ajustado a estándares. Nuestra tienda online te permitirá comprar fácilmente también desde dispositivos móviles.  

Objetivo: feedback del cliente

Todo el desarrollo al servicio de nuestros clientes y seguidores. Tienda online, newsletter, redes sociales orientadas a difundir nuestros valores y a recoger vuestras opiniones.

Deja un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribir Código