0

Producto añadido correctamente al carrito

Seguir comprando Ir a la caja

¿Volvemos a los años 70? Anuncios 1.0

¿Volvemos a los años 70? Anuncios 1.0

Actualmente, compañías como Reboots promocionamos nuestros productos y servicios a través de Internet, llegando a millones de personas a través de la propia tienda online y de las redes sociales. 

Es curioso echar la vista atrás y comprobar cómo han cambiado las cosas en tan poco tiempo. No sólo hablamos de tecnología, en cuyo caso, la evolución ha sido y es tan rápida que en muchos momentos nos vemos totalmente sobrepasados, en medio de nuevos sistemas operativos, versiones y nuevos dispositivos que se integran en nuestra vida diaria en cortos espacios de tiempo, como si hubiesen estado ahí toda la vida.

También hablamos de los precios que ahora se han popularizado y sin embargo, en otras épocas, eran prohibitivos y sólo al alcance de unos pocos.

Y por último, cabe mención a la publicidad y los medios de comunicación. Hoy recuperamos y os recomendamos la lectura de este postAsí eran los anuncios en la época en la que un disco duro de 10 megabytes costaba 3.500 dólares, de Juan Carlos López, publicado en el portal Xataka, que recoge varios anuncios reales de dispositivos informáticos y aunque ahora nos parezca increíble,“costaban una fortuna”. Discos duros por 3.500 dólares o un IBM 5110, en los 70, llega a costar 18.000 dólares. 

#reutilizayahorra

Deja un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribir Código