0

Producto añadido correctamente al carrito

Seguir comprando Ir a la caja

¿De donde provienen los equipos que vendemos en Reboots?

¿De donde provienen los equipos que vendemos en Reboots?

La reutilización de equipos informáticos es una práctica cada vez más extendida.

En España, iniciativas como nuestra tienda online, Reboots, pretenden, además de vender equipos a bajo coste, concienciar de la necesidad por parte de todos de comprometernos con el medioambiente, trabajar por la sostenibilidad y partir de pequeñas acciones que protejan el planeta de la contaminación y de la acumulación de residuos electrónicos y eléctricos (RAEE).

Como empresa, tenemos muy presente nuestra aportación, tanto en la preservación y creación de riqueza como en la creación de puestos de trabajo en todas las fases del proceso: recogida, logística, tratamiento, borrados, ingeniería, embalaje, comercialización, etc. 

A todos nos suenan conceptos como contaminación, obsolescencia programada, vida útil, residuos o economía circular, pero, ¿realmente conocemos qué significan estos términos? ¿Somos conscientes de la importancia de nuestras acciones en el cambio climático? 

Recientemente, se ha publicado un video muy interesante sobre este tema.

Ya hemos hablado anteriormente en nuestro blog de la REUTILIZACIÓN pero ¿de donde provienen los equipos que vendemos en Reboots? ¿Quién se encarga de ponerlos a punto para la venta? 

 

Revertia es nuestro partner, la empresa que se dedica a la gestión de residuos y está especializada en RAEE. Ofrece sus servicios en toda España y es pionera tanto en implantar procesos de mejora en su actividad diaria como en la divulgación de su filosofía. 

Calidad y seguridad son entre otras, las premisas con las que trabajamos. Calidad para garantizar que los equipos reutilizados se vendan con condiciones óptimas y seguridad en la fase de borrado de datos de los equipos que llegan de grandes, medianas y pequeñas empresas, cumpliendo así con la normativa de gestión de residuos que viene impuesta tanto del estado como de Europa. 

 

Si quieres que te informen sobre cómo gestionar los residuos de tu empresa de acuerdo a la normativa 
y cumplir tus obligaciones como empresa, sólo envía tus datos y se pondrán en contacto contigo sin compromiso. ¡Cumple con la normativa, convierte tu obligación en una oportunidad!

 

Si eres empresa, puedes descargar la solicitud de recogida RAEE y Revertia se encargará de la recogida en
tus instalaciones de los equipos fuera de uso. 

   

Deja un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribir Código