0

Producto añadido correctamente al carrito

Seguir comprando Ir a la caja

Apuesta por los reacondicionados

Apuesta por los reacondicionados

El concepto “reacondicionados”  o “refurbished” se incorpora en el mercado con la ventaja de obtener un producto en perfectas condiciones a unos precios realmente competitivos. 

El término "reacondicionado" ha evolucionado, empleándolo ahora como ventaja competitiva: EL AHORRO. 

La tendencia en nuestro país crece cada día, a pesar de ser un país en el que no existe una clara tradición a la hora de comprar “artículos de segunda mano” “artículos reutilizados”. El crecimiento de los negocios online, así como la confianza ganadas en las ventas a través de Internet permiten que el mercado de reacondicionados tenga cada vez una mayor cuota de mercado. 

¿Qué tienes que saber sobre los productos “reacondicionados” que comercializa Reboots?

1. Los equipos reacondicionados que tenemos a la venta en nuestra tienda online tienen una garantía de 1 año.

2.  Todos nuestros productos desde su origen, han sido recogidos, acondicionados y distribuidos bajo estándares basados en normativas españolas y europeas. 

3. Todos los equipos, ordenadores y complementos han sido sometidos a rigurosos  test de control, para garantizar su fiabilidad. 

La apuesta por el consumo de artículos reacondicionados supone en la práctica un ahorro para nuestros clientes pero existe un componente de concienciación en la compra y consumo de este material. La reutilización es un modo de contribuir personalmente con cada una de tus compras al cuidado del medioambiente y una apuesta clara por la sostenibilidad. 

¿Quieres apostar?

Deja un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribir Código