Todos los productos ofertados tienen 1 año de Garantía contados a partir de la fecha de la factura. La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir y los productos serán reparados o sustituidos por otro de similares características o superiores.

Cobertura de la garantía:

La garantía cubre la reparación de cualquier fallo de hardware a partir de la fecha de compra. La garantía no cubre ningún tipo de: FALLOS DE SOFTWARE. Las baterías no están cubiertas por la garantía que se entienden como un consumible que debe de ser sustituido con cierta periodicidad.

Se anula la garantía: 

Quedará anulada automáticamente la garantía por cualquier manipulación realizada por parte de personal ajeno a Reboots. También originara la perdida de la garantía el quitar o manipular cualquier precinto o adhesivo de los productos o de cualquiera de sus componentes.

Se excluyen de la garantía: 

Quedan expresamente excluidos de garantía los fallos producidos por maltrato del aparato o equipo, uso indebido del mismo, averías provocadas por virus o mal funcionamiento por problemas con los controladores, y en general todos los problemas que no se deban a un fallo del mismo. Es responsabilidad del cliente proteger la información contenida en los aparatos electrónicos, no haciéndose responsable la empresa vendedora de las pérdidas de información que se pudieran ocasionar. Para evitar daños es aconsejable realizar antes copias de seguridad.

Los problemas de software, drivers, y/o virus no están incluidos en la garantía, por lo que el tiempo que se invierta en reparaciones de este tipo serán facturadas. Todo producto que sea depositado en el Servicio Técnico y que tras ser revisado no presente anomalía o defecto, generará la facturación del tiempo empleado en su revisión. Para la reparación de cualquier avería, es necesario la presentación de la Factura de compra y los drivers, materiales, componentes y embalajes entregados en el momento de la venta. Los materiales sustituidos en las reparaciones serán propiedad de la empresa vendedora.

Durante el período de garantía, Reboots hace cargo de los portes de recogida en el cliente dentro de los primeros 15 días únicamente si el envío se realiza mediante el mismo transporte de entrega o similar, pasados los primeros 15 días el porte a nuestras instalaciones correrá a cargo del cliente. Una vez reparado el producto, Reboots enviará el equipo al domicilio del cliente a portes pagados. Es muy importante que los productos de envíen y embalen correctamente ya que no enviar parte del material original o hacerlo en un embalaje no adecuado puede generar riesgos que correrán a cargo del cliente.

Para cualquier duda o aclaración que precise, quedamos a su entera disposición en los teléfonos de atención al cliente: 986 060 766 o 606 505 103 en horario de 09.00 a 17.00 horas.

Es importante que recuerde que está comprando únicamente el objeto descrito en el artículo con los elementos indicados. Las fotografías se muestran a título informativo, si bien siempre procurando que sean los más fieles  al producto ofertado. Por favor, si tiene dudas, no está seguro o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con los teléfonos de atención al cliente indicados anteriormente. La garantía únicamente cubre el producto según lo descrito

Devoluciones:

Toda devolución de producto invocando la garantía debe ser previamente aceptada por Reboots a este fin, el cliente se pondrá en contacto con el servicio de asistencia técnica, a través del mail serviciotecnico@re-boots.com indicando:

  • - Nombre y dirección de e-mail con la que se efectúo la compra.
  • - Número y fecha del pedido.
  • - Nombre y valor de los productos comprados.
  • - Descripción de la avería.